Interfaces electrónicas
Las electrónicas interfaz de HEIDENHAIN adaptan las señales provenientes de los sistemas de medida a las electrónicas subsiguientes Se emplean cuando las electrónicas subsiguientes no pueden procesar directamente las señales de salida de los sistemas de medida de HEIDENHAIN, o se hace necesaria una interpolación adicional de las señales.
» Descargar catálogo general (PDF)
Señales de entrada de las electrónicas interfaz.
A las electrónicas interfaz de HEIDENHAIN pueden ser conectados sistemas de medida incrementales con señales de salida sinusoidales de 1 VPP (señales en voltaje) o 11 µAPP (señales en corriente). La tarjeta de expansión para PC IK 220 puede de forma adicional procesar protocolos absolutos EnDat o SSI.
Señales de salida de las electrónicas interfaz.
Están disponibles los siguientes tipos de señales de salida de las electrónicas interfaz para las electrónicas subsiguientes:
• Trenes de impulsos cuadrados de nivel TTL
• EnDat 2.2
• Interfaz serie Fanuc
• Interfaz serie Mitsubishi de alta velocidad
• Bus PCI
Interpolation de las señales de entrada.
Además de ser correspondientemente covertidas, las señales sinusoidales también son interpoladas en las electronicas interfaz. Esto da como resultado un paso de medición más fino habilitando un incremento de la precisión de la posición y mayor control de la calidad.
Formación del valor de posición.
Ciertas electrónicas interfaz integran una función de contaje. Partiendo del último punto de referencia memorizado, un valor absoluto de posición es formado tras sobrepasar la marca de referencia del sistema de medida, este valor absoluto es extraido hacia la electrónica subsiguiente.