DESTACADOS

  • Cables Unipolares, Tipo Taller y Subterráneos, certificado IRAM

    Cables de Alimentación

     

    Cables Unipolares

    Cables Unipolar Trefilcon

    Cables según normas IRAM NM 280 en Clase 4 y 5.

    Aislación: Compuesto termoplástico de PVC tipo BWF (resistente a la propagación de llama). Cuenta con excelente prestaciones mecánicas, eléctricas, flexibles, deslizantes y es ecológico libre de metales pesados.

    Campo de aplicación: Recomendados para Instalaciones fijas, domiciliarias, industriales, tendidos en cañerías internas, mampostería y bandejas de distribución internas.


     

    Cables Tipo Taller

    Cable Tipo Taller TPR Trefilcon

    Cable de cobre recocido según normas IRAM NM 280 en Clase 5.

    Aislación: Compuesto termoplástico de PVC tipo BWF (resistente a la propagación de llama). Cuenta con excelentes prestaciones mecánicas, eléctricas, flexibles, deslizantes y es ecológico libre de metales pesados.

    Envoltura: Envoltura flexible penetrante de material termoplástico de PVC tipo ST5; Con excelentes características mecánicas.

    Campo de aplicación: Recomendados para la utilización de instalaciones móviles, industriales o domesticas para alimentación de aparatos y equipos portátiles.


     

    Cables Subterráneo

    Cable Subterraneo Trefilcon

    Cable de cobre recocido según normas IRAM NM 280 en Clase 4.

    Aislación: Compuesto termoplástico de PVC tipo BWF (resistente a la propagación de llama).
    Cuenta con excelentes prestaciones mecánicas, eléctricas, flexibles, deslizantes y ecológico libre de metales pesados.

    Cuenta con excelentes características mecánicas; además garantiza la durabilidad al ser expuesto a la intemperie y a agentes patógenos ambientales.

    Campo de aplicación: Recomendado para la alimentación y distribución de energía eléctrica en industrias, domicilios subestaciones etc. Se puede instalar en bandejas, interior de cañerías, enterrados en la tierra y de forma aérea; Por su comportamiento de auto extinción tiene un amplio abanico de aplicaciones.

     

Teléfono

+54 (011) 4768-4242

Consúltenos

 Suscríbase al Newsletter